Temple Run 2 icon

Temple Run 2

1.37 para Android

La segunda parte del genial juego de huidas

4.2

9

4.6M

6.03k

Puntúa esta App

Temple Run 2 es la continuación de uno de los 'endless runner' con más éxito y jugadores de la historia (su primera parte ha sido descargada más de 170 millones de veces), que sigue fiel a la propuesta del original, ofreciendo una mecánica muy similar a la que se le han añadido algunas novedades interesantes.

Entre las novedades que encontraremos en Temple Run 2 destacan la presencia de nuevos obstáculos y potenciadores, que harán que tengamos que estar aún más atentos si cabe a todo lo que sucede a nuestro alrededor. Además, ahora podremos activar los bonificadores en el momento que nosotros elijamos, añadiendo un componente estratégico adicional a la mezcla.

Otra novedad interesante de Temple Run 2 es que ahora cada personaje de los muchos que podemos escoger tiene sus propias habilidades, por lo que podremos especializarnos en cada uno de ellos... siempre y cuando los compremos antes, claro.

A nivel gráfico el juego también ha mejorado considerablemente con respecto a la primera entrega. Mejores modelos de personaje, escenarios más bonitos y texturas más grandes son solo algunos de los elementos que notaremos a simple vista.

Temple Run 2 es un videojuego muy divertido, en el que podremos pasarnos horas y más horas saltando, deslizándonos y esquivando todos los obstáculos con los que nuestros valientes protagonistas se encuentren en su desesperada huida.
Por Andrés López
Temple Run 2 se actualiza con un nuevo nivel basado en la selva

Hablar de un género como es el de los "endless runner" es hablar de Temple Run 2. Tanto esta segunda entrega como el juego original son historia viva del videojuego para móviles y es de recibo no olvidarse de ellos, algo complicado puesto que sus simples mecánicas de juego siguen siendo tan divertidas hoy como el primer día. Este tótem del videojuego para smartphones y tablets acaba de recibir un nuevo nivel que le aportará un buen meneo: Lost Jungle, una selva repleta de peligros.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 2.1 o superior

Uptodown X