Temple Run 2 icon

Temple Run 2

1.32 para Android

La segunda parte del genial juego de huidas

3.7

3

3.6M

6.17k

Puntúa esta App

Temple Run 2 es la continuación de uno de los 'endless runner' con más éxito y jugadores de la historia (su primera parte ha sido descargada más de 170 millones de veces), que sigue fiel a la propuesta del original, ofreciendo una mecánica muy similar a la que se le han añadido algunas novedades interesantes.

Entre las novedades que encontraremos en Temple Run 2 destacan la presencia de nuevos obstáculos y potenciadores, que harán que tengamos que estar aún más atentos si cabe a todo lo que sucede a nuestro alrededor. Además, ahora podremos activar los bonificadores en el momento que nosotros elijamos, añadiendo un componente estratégico adicional a la mezcla.

Otra novedad interesante de Temple Run 2 es que ahora cada personaje de los muchos que podemos escoger tiene sus propias habilidades, por lo que podremos especializarnos en cada uno de ellos... siempre y cuando los compremos antes, claro.

A nivel gráfico el juego también ha mejorado considerablemente con respecto a la primera entrega. Mejores modelos de personaje, escenarios más bonitos y texturas más grandes son solo algunos de los elementos que notaremos a simple vista.

Temple Run 2 es un videojuego muy divertido, en el que podremos pasarnos horas y más horas saltando, deslizándonos y esquivando todos los obstáculos con los que nuestros valientes protagonistas se encuentren en su desesperada huida.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.1 o superior

Uptodown X